Puebla

Recibió ISSSTEP Certificación en la Norma Mexicana de Igualdad Laboral y No Discriminación

Por: Angélica Ruiz

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) recibió la Certificación en la Norma Mexicana de Igualdad Laboral y No Discriminación (NMX-R-025-SCFI-2015), por parte de BAS Internacional Certification Co., con el acompañamiento de la Secretaría de Igualdad Sustantiva.

Con lo anterior, el organismo acredita la implementación de acciones en favor del desarrollo de las y los trabajadores con una cultura de igualdad sustantiva y no discriminación, en apego a las políticas públicas implementadas por el Gobierno del Estado.

La Política de Igualdad Laboral y No Discriminación es ejercida en las instituciones gubernamentales para impulsar acciones en defensa de los derechos humanos, lograr una cultura de igualdad que propicie la competitividad por méritos profesionales, así como eliminar cualquier forma de discriminación y/o violencia.

El ISSSTEP fortalece la implementación de estrategias transversales que permitan garantizar el desempeño eficiente de las y los servidores públicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: