Puebla

Entregó DIF juguetes a niñas y niños de las 27 delegaciones de Puebla

En este día de “Reyes Magos”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), repartió juguetes a niñas y niños de las juntas auxiliares de la capital y de las 27 delegaciones del organismo del interior del estado.

De esta manera, el organismo, a través de la Dirección de Delegaciones, generó sonrisas y diversión entre los menores de edad, quienes cada año esperan el 6 de enero con gran ilusión y entusiasmo.

Los padres y madres de familia agradecieron al Gobierno del Estado por acordarse de sus hijos en esta fecha especial. Más aún cuando, refirieron, por la pandemia la economía familiar continúa precaria y, en algunos hogares, no llegaron los “Reyes Magos”.

Estos apoyos fueron instruidos por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y por la directora general, Leonor Vargas Gallegos, quienes también dieron indicaciones para que se entregaran juguetes a ediles, presidentas y directoras de los sistemas municipales DIF, quienes, a su vez, los repartieron entre las y los pequeños de diversas comunidades.

Por: Angélica Ruiz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: