Municipios

Abatió policía municipal a sujeto en la Guadalupe Hidalgo

Un elemento de la policía municipal hirió de bala a un sujeto, que más tarde murió en el hospital, aparentemente cuando iba a agredir a su compañera con un arma blanca. Por lo cual, el uniformado actuó en defensa propia en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Fuentes policiales indicaron que un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad llegó hasta el domicilio de su expareja sentimental ubicado en la calle Independencia, entre Emiliano Zapata y Flores Magón.

El ebrio comenzó a golpear la puerta para entrar por la fuerza, por lo que la mujer llamó a los cuerpos de emergencias y por ello, poco después llegaron policías municipales a prestar el auxilio en la patrulla con número oficial VP-813, al igual que uniformados estatales.

Fue en ese momento que aparentemente el hombre se molestó más y, con cuchillo en mano, se abalanzó contra una agente municipal, por lo que su compañero no dudó en defenderla y disparó contra el presunto agresor.

Al quedar herido de bala en piernas y tórax se pidió una ambulancia, en la cual más tarde llegaron paramédicos de SUMA de la unidad 143 para auxiliar y trasladarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, donde poco después pereció.

Ante los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes pues mientras familiares del finado aseguran que se trató de un abuso policial, se maneja oficialmente que el elemento actuó en defensa propia.

Por el momento ambos policías están declarando ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

Con información de Reto Diario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: