CholulaDel restaurante Divará se roban cinco vehículos, detienen a los valet parking

Del restaurante Divará se roban cinco vehículos, detienen a los valet parking

Tras el robo de cinco vehículos en el estacionamiento del restaurante Divará, la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró a cinco masculinos que se desempeñaban como valet parking

A través de un comunicado la prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las personas serán puestas a disposición de la autoridad competente, señaladas por abuso de confianza, a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

A la par el restaurante Divará se deslindó del robo asegurando que este se encontraba bajo responsabilidad de los trabajadores de la empresa de valet parking, JIVAZ.

A través de un comunicado la empresa a cargo del restaurante Divará se deslindó del robo del que fueron víctimas cinco de sus comensales la tarde de este domingo 9 de enero.

“Estamos en la mejor disposición de cooperar con las autoridades y nuestros clientes, que siempre son lo más importante para nosotros, para esclarecer y deslindar responsabilidades y esperando se resuelva dicha situación tan lamentable”, manifestó la empresa.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias