CholulaEncabezó Mundo Tlatehui jornada de reforestación en Cacalotepec

Encabezó Mundo Tlatehui jornada de reforestación en Cacalotepec

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, llevó el programa de Reforestación 2022 a la Junta Auxiliar San Antonio Cacalotepec, donde se plantaron 100 árboles en el Cerro de San Miguel.

Al respecto, la regidora Matilde Coyotl Cuautle, aseguró que como Gobierno Municipal, se tiene la encomienda de realizar acciones sustentables que hagan un cambio en el medio ambiente del municipio, en beneficio de las familias sanandreseñas.

En este sentido, Edgar Perea Rojas, secretario de Desarrollo Urbano Sustentable, informó que con el programa de reforestación hasta el momento se han plantado un total de 2 mil árboles de diferentes especies en colonias, juntas auxiliares e inspectorías de San Andrés Cholula.

El secretario explicó que estas jornadas pretenden dar una gran aportación al medio ambiente, y aseguró que con el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, se logrará un beneficio en el medio ambiente.

Edgar Perea puntualizó que esta acción de reforestación se lleva a cabo previo a la caminata que realizará el presidente municipal, Mundo Tlatehui, el próximo sábado 15 de enero, como parte de las Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana.

Al acto acudieron Blanca Jiménez Castillo, secretaria de Fomento Económico; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales y Ascensión Tlachi Cuamani, presidente auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias