CholulaEntregó Mundo Tlatehui mobiliario a escuelas sanandreseñas

Entregó Mundo Tlatehui mobiliario a escuelas sanandreseñas

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó a cabo la entrega de mobiliario escolar a cuatro instituciones públicas del municipio, a fin de contribuir a la calidad educativa de las y los alumnos.

En total serán 27 primarias las beneficiadas y en esta entrega las que recibieron el apoyo son: Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara (CEDAT), Primaria Abraham Sánchez, Primaria Lázaro Cárdenas y Primaria Paz Montaño.

Al respecto, Mundo Tlatehui indicó que en el Gobierno Municipal se trabaja para garantizar que cada estudiante disfrute y se beneficie de una educación que permita mejores oportunidades de éxito.

Entregó Mundo Tlatehui mobiliario a escuelas sanandreseñas

“Hacemos entrega de 16 equipos de cómputo, mismos que estoy seguro serán el arranque de nuevas oportunidades, y también se otorgan 160 bancas para que los estudiantes nunca más sufran de distractores”, destacó Mundo Tlatehui.

El edil afirmó que con la entrega se abre la puerta a un aprendizaje más interactivo y participativo, proporcionando formación de calidad, aprovechando los recursos tecnológicos para incorporarlos a las aulas.

Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, dijo que es de vital importancia continuar apoyando a las escuelas para fortalecer y mejorar sus condiciones educativas.

“Desde el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y a través de la Secretaría del Bienestar luchamos incansablemente para mejorar nuestro entorno y seguiremos trabajando para romper la brecha de desigualdad y generar una mejor calidad de vida”, destacó.

En tanto, la regidora Mercedes Morales Coyopol, señaló que con la entrega de este mobiliario se contribuye a mejorar las condiciones de las y los alumnos de San Andrés Cholula.

Al acto asistieron Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Catalina Huitrón Ramírez, directora de la Primaria del CEDAT y Adriana Cuautle Mitznahuatl, titular de la Dirección Social Humano y Educación de la Secretaría del Bienestar Municipal.

Últimas noticias