CholulaGolpeó a su hermana y lo detuvo policía de San Pedro Cholula

Golpeó a su hermana y lo detuvo policía de San Pedro Cholula

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvo a Saúl “N”, en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, por presuntamente agredir físicamente a su hermana.

Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la zona señalada, cuando fueron alertados, vía radio, para brindar auxilio a una mujer quien al parecer estaba siendo golpeada.

De acuerdo con la víctima, tuvo una discusión con Saul “N”, quien la golpeó en presencia de sus dos menores hijos de 6 y 5 años; al percatarse de la presencia de los uniformados, Laura “N” logró esquivar a su agresor y pedir ayuda.

Al percatarse de la presencia de los policías, Saul “N” intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los policías, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes, a fin de deslindar responsabilidades por su presunta participación en el delito de violencia familiar.

La SSC Cholula exhortó a las familias cholultecas acercarse a la Dirección de Prevención al Delito y Atención a Víctimas, en caso de necesitar alguna asesoría o recibir talleres gratuitos, los cuales tienen como objetivo prevenir y erradicar la violencia familiar, de género y contra grupos vulnerables.

Últimas noticias