CholulaInició SOSAPACH trabajos de rehabilitación del Pozo 11

Inició SOSAPACH trabajos de rehabilitación del Pozo 11

Con el fin de preservar la vida útil de los pozos profundos que abastecen del vital líquido a todo el municipio, aumentar su eficiencia de extracción, recuperar caudales y mejorar el servicio de agua potable a todos los barrios, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula inició los trabajos de rehabilitación al pozo 11 del municipio.

La presidenta municipal, Paola Angón Silva y el director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPACH), José Luis Carpinteyro, supervisaron la intervención que se realiza en el pozo 11, la cual inició este 28 de marzo y concluirá el 5 de abril.

Personal operativo del SOSAPACH comenzó con las maniobras de mantenimiento preventivo y correctivo a la estructura interna de esta fuente de abastecimiento, que impactará favorablemente a corto plazo en el consumo de agua de miles de cholultecas.

El SOSAPACH agradeció la comprensión de la ciudadanía por las molestias temporales, además, pone a disposición el número telefónico (222) 247-01-15, así como la atención personalizada en sus oficinas ubicadas en la Casa del Pueblo: Calle 2 Nte. 405, Centro, San Pedro Cholula, Puebla.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias