CholulaLiberaron a Leoncio Paisano y lo volvió a detener la FGE

Liberaron a Leoncio Paisano y lo volvió a detener la FGE

Leoncio Paisano Arias obtuvo su libertad condicionada, pero por segunda ocasión inmediatamente volvió a ser detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), por aparentemente tener en su contra otra orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron luego de que el ex presidente municipal de San Andrés Cholula acudió a una audiencia en la Casa de Justicia de Cholula donde trascendió su liberación, sin embargo, al salir fue abordado por agentes ministeriales quienes lo volvieron a detener por una nueva orden de aprehensión, por el probable delito de incumplimiento y uso indebido de facultades.

Antes de ser nuevamente detenido Leoncio Paisano, uno de los abogados del panista indicó que se había obtenido el cambio de medida cautelar mediante un amparo.

“Pero ahorita de manera ilegal están tratado de ejecutarle una nueva orden, a pesar de que el señor Leoncio, promovió un amparo en el estado de Puebla y Tlaxcala”.

Al parecer la nueva orden de aprehensión es por incumplimiento y uso indebido de facultades por la construcción del DIF Municipal.

Liberaron a Leoncio Paisano y lo volvió a detener la FGE

Es importante mencionar que fue el 13 de abril del 2021 cuando Leoncio Paisano fue detenido cuando salía de su domicilio para ir a enterrar a su padre y fue enviado al CERESO de San Miguel.

El 24 de septiembre obtuvo su libertad por unos minutos, pero otra vez fue detenido.

Últimas noticias