CholulaRealizó DIF de San Pedro Cholula Monólogos de mujer a mujer

Realizó DIF de San Pedro Cholula Monólogos de mujer a mujer

El DIF San Pedro Cholula conmemoró el Día de las Madres con un evento en donde se exaltó el gran valor que tienen las mujeres, la importancia de las madres y pilares de las familias.

Durante el evento encabezado por la presidenta honoraria del DIF Municipal, María de la Barreda, las participantes entre las que se encontraban Paola Angon, presidenta municipal; Aurora Sierra, diputada local; Sandra Hernández, regidora de Derechos Humanos, así como Edna Lorena, una ciudadana cholulteca, compartieron con las asistentes experiencias, obstáculos que han tenido que sortear y los logros que han obtenido con su esfuerzo, que como mujeres y madres han tenido que sobrellevar para ser ejemplo y fortaleza dentro de sus familias.

Realizó DIF de San Pedro Cholula Monólogos de mujer a mujer

Durante su participación, Paola Angon señaló que el respeto y apoyo entre mujeres es sumamente importante para el desarrollo integral de cada una, donde se encuentra la gran fuerza que ellas necesitan para afrontar los retos que surgen día a día.

“Es importante el apoyo entre mujeres, pues en ocasiones nosotras mismas nos ponemos el pie y eso no debería ser así”, señaló al tiempo de compartir sus vivencias como profesionista, mujer y madre de familia.

En su oportunidad, María de la Barreda agradeció a las asistentes por darse un espacio y formar parte de este gran homenaje a cada una de las mamás cholultecas.

“Para mi es muy importante darles a conocer que el día de hoy por primera vez, en el municipio de San Pedro Cholula conmemoramos el Día de la Madre, exaltando la grandeza de las mujeres, ya que cada año solo festejamos, dejando de lado la importancia de porqué agradecer la vida de nuestras madres”, dijo.

El mismo tiempo, De la Barreda hizo hincapié en que este tipo de eventos permite ir avanzando en la lucha por la igualdad en la sociedad: “Las invito a seguir cultivando la equidad de género, para que de esta manera y en algún punto de la historia seamos libres de violencia en contra de las mujeres”, puntualizó.

Últimas noticias