CholulaReportó San Pedro Cholula disminución en robo de autopartes

Reportó San Pedro Cholula disminución en robo de autopartes

Como resultado de las estrategias implementadas en materia de seguridad, en el último mes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula logró una significativa reducción en robo de vehículos, de autopartes y a transeúntes en vía pública.

De acuerdo a la información sobre incidencia delictiva del fuero común de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en el mes de marzo del 2022 se registró una disminución del 50% en robo de autopartes, en comparación con el mes inmediato anterior, y a su vez en relación al año pasado, se redujo un 38%.

El secretario de seguridad ciudadana Sergio Fernández Martínez informó que, gracias al incremento de las patrullas en el municipio, se logró reforzar los patrullajes en cabecera municipal y juntas auxiliares, lo que permitió la reducción de este delito.

Además, Fernández Martínez indicó que a través de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI), la SSC Cholula sigue una línea de investigación en la que presuntamente se ve implicada una camioneta para la ejecución del ilícito, por lo que exhorta a la ciudadanía a compartir cualquier información que pueda llevar a la captura de los responsables al número de emergencia local 2222470562.

Con estos avances, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía para continuar implementando estrategias para salvaguardar el bienestar de las familias cholultecas.

Últimas noticias