CholulaUn muerto y un herido, saldo de balacera en la Recta

Un muerto y un herido, saldo de balacera en la Recta

Un intento de asalto en la Recta a Cholula a un militar retirado derivó en una balacera donde se presume que el presunto ladrón fue abatido a tiros y otra persona resulto herida.

Los hechos ocurrieron sobre la Recta a Cholula antes de la desviación al Periférico Ecológico por la Universidad de las Américas donde de acuerdo a las primeras investigaciones un militar retirado habría sido víctima de un intento de robo.

Sin embargo, el militar se defendió y disparó contra uno de sus asaltantes el cual inmediatamente perdió la vida.

Al punto llegaron elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula quienes confirmaron la presencia de una persona tirada en el piso y minutos después paramédicos indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Una segunda persona también presentaba heridas de bala por lo que fue trasladada al hospital para su pronta atención.

Al punto también llegaron peritos para hacer las diligencias del levantamiento de cadáver y comenzar las investigaciones para determinar las causas de la muerte y deslindar responsabilidades.

Sobre el tema el Ayuntamiento de San Andrés Cholula indicó que la policía municipal realizó labores de búsqueda de los probables responsables, cómplices del occiso, quienes se dieron a la fuga.

Últimas noticias