EducaciónFirmaron convenio edil de Chignahuapan y Tecnológico de Monterrey

Firmaron convenio edil de Chignahuapan y Tecnológico de Monterrey

Desde las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en la Ciudad de Puebla, el Presidente Municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava y el Director General de la casa de estudios, Jorge Rocha Orozco, firmaron un importante convenio de colaboración.

Dicho convenio, interviene en proyectos de investigación, desarrollo, capacitación y oferta académica a través de socios formadores para los ciudadanos chignahuapenses y funcionarios del Ayuntamiento.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo del pueblo mágico y fortalecer la marca ciudad, a través de la impartición de conocimientos e investigación, se logra consolidar un trabajo coordinado con la autoridad municipal y el modelo educativo Tec 21.

Asimismo, la apertura de espacios formativos de las distintas escuelas que componen al Tec, sin duda socializará la relación de la institución educativa, funcionarios y sociedad en general que mediante un esfuerzo conjunto, la profesionalización será una realidad para Chignahuapan.

Por su parte, el edil, recalcó la disposición de la administración que encabeza para lograr los objetivos que plantea el convenio y la emoción que le genera trabajar en conjunto con su alma mater.

En el evento, también estuvieron presentes, Maribel Flores Sánchez, Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno así como Tomás León Hernández, Director de Participación Ciudadana del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias