GobiernoEn Puebla no hay impunidad ni distracciones: Barbosa

En Puebla no hay impunidad ni distracciones: Barbosa

En Puebla no hay impunidad, ya que el gobierno estatal trabaja sin distracciones para combatir el crimen y detener a delincuentes, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su participación en la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que fue realizada en la capital poblana.

En su mensaje, tras recibir el reconocimiento del titular del Ejecutivo federal, Barbosa Huerta manifestó que su administración mantiene una ruta clara para generar bienestar a las y los poblanos. Por ello, destacó que no hay marcha atrás para erradicar la inseguridad y la corrupción.

En Puebla no hay impunidad ni distracciones: Barbosa

Reiteró que su gobierno ha promovido el fortalecimiento institucional y aplicado revisiones para garantizar el correcto desempeño de las y los servidores públicos estatales. Señaló que la aplicación de la ley no es negociable en Puebla, por lo que hay muestras claras de que su administración ha actuado para que la corrupción y la delincuencia no imperen como ocurrió en el pasado.

Barbosa Huerta agradeció el respaldo y la presencia del presidente de la República para encabezar los festejos en la capital poblana por los 160 Años de la Batalla de Puebla.

Últimas noticias