GobiernoInició vacunación contra Covid-19 a menores de 12 a 14 años

Inició vacunación contra Covid-19 a menores de 12 a 14 años

Tras iniciar en Puebla la vacunación contra el Covid-19 a menores de 12 a 14 años de edad, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García dejó en claro que se deben tener los 12 años cumplidos para poder recibir la dosis y pidió a los padres de familia paciencia porque en breve llegarán las vacunas para los niños de 5 a 11 años.

El funcionario estatal indicó que sin ningún problema y con una gran afluencia comenzó la jornada de vacunación en siete instituciones educativas de la capital poblana y los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, Atlixco y San Martín Texmelucan.

Inició vacunación contra Covid-19 a menores de 12 a 14 años

Martínez García mencionó que es necesario que los menores tengan cumplidos los 12 años de edad para recibir la primera dosis de Pfizer contra el Covid-19, una vez que la entidad recibió 130 mil biológicos.

A la par, solicitó a los padres de familia mantener un poco de paciencia si es que su hijo o hija aún no cumplen los 12 años, ya que a principios de junio estaría llegando el biológico para los niños de 5 a 11 años de edad.

Últimas noticias