MunicipiosAsesinan a machetazos a mujer en Atlequizayan

Asesinan a machetazos a mujer en Atlequizayan

En el municipio de Atlequizayan, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, fue asesinada una mujer a machetazos presuntamente por su ex pareja sentimental quien constantemente le insistía que volvieran.

La mujer que era comerciante, fue identificada con el nombre de Candelaria, de 33 años de edad, ya estaba en su puesto que colocaba a diario; sobre la carretera de Atlequizayan-Ixtepec, a la altura del paraje conocido como Akpulot, justo en el entronque hacia el municipio de Ixtepec; cuando fue atacada a sangre fría.

Candelaria murió de varios machetazos que recibió en la mayor parte del cuerpo y se presume que el responsable del feminicidio sería un sujeto identificado con el nombre de Alejandro, de 34 años de edad, quien, según los familiares, constantemente la amenazaba de muerte y la violentaba para que regresara con él, tras abandonarlo desde hace dos años precisamente por violento.

Personal de la Fiscalía General del Estado, que acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, ya abrió la carpeta de investigación para ubicar y detener lo más pronto posible al feminicida.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias