MunicipiosDejaron bomba en auto de funcionario de Chiautzingo

Dejaron bomba en auto de funcionario de Chiautzingo

Sujetos desconocidos dejaron una aparente bomba en el interior del auto de un funcionario del Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, el cual fue oportunamente retirada por los cuerpos de emergencias que generaron una intensa movilización e implementaron un dispositivo de seguridad.

El vehículo estaba estacionado sobre la calle Constitución en pleno centro del municipio, y a un costado de la iglesia llegaron alrededor de tres sujetos y con un objeto destrozaron el cristal del auto para posteriormente arrojar un objeto sospechoso.

Tras huir y ante el temor, vecinos avisaron a la policía municipal quien al llegar el lugar junto con elementos estatales pidieron apoyo a Bomberos quienes con equipo antiexplosivos revisaron el carro donde ubicaron lo que ellos descartaron fuera una bomba, sin embargo, explicaron que era un artefacto explosivo de fabricación casera, mismo que se llevaron para resguardo.

Una de las primeras líneas de investigación es que se trato de una advertencia o amenaza debido a que los que colocaron el artefacto lo hicieron con toda la intención de ser vistos.

Sin embargo la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para dar con los responsables de tal hecho.

Foto: Es Imagen

Últimas noticias