MunicipiosDespojan a mujer de 50 mil pesos que retiró del banco

Despojan a mujer de 50 mil pesos que retiró del banco

Una mujer fue despojada de más de 50 mil pesos, por un solitario asaltante al salir del Banco Azteca ubicado en Plazas Amalucan.

La víctima señaló de cómplices a los empleados bancarios ya que relató que el asaltante le pidió la cantidad exacta que minutos antes había retirado.

La cuentahabiente mencionó a los elementos policíacos que poco después llegaron al auxilio, que acudió al citado banco ubicado en la avenida Tecamachalco e ingresó a lo que antes eran los Cines Amalucan y hoy es la tienda Elektra.

De ahí se dirigió al banco de la misma empresa y en ventanilla realizó el retiro de 51 mil 367 pesos en efectivo, cantidad que ocultó entre sus pertenencias y salió del negocio.

Apenas había avanzado unos metros para abordar su vehículo cuando un sujeto la interceptó por la espalda y le colocó una navaja, diciéndole que no se opusiera al asalto y le entregara los 51 367 pesos que había sacado del banco.

Eso sorprendió a la mujer y no dudó en entregar el efectivo, por temor a que le hiciera daño; observando como el sujeto se daba a la fuga caminando hacia el entronque y de ahí lo perdió de vista.

Pese a que solicitó ayuda al número de emergencias 911 cuando llegaron los uniformados ya no lograron ubicar al asalta cuentahabientes.

La mujer señaló que acudirá a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado donde resaltará que se investigue a los empleados del banco.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias