MunicipiosDetuvieron a esposos narcomenudistas en Izúcar con más de 90 dosis de...

Detuvieron a esposos narcomenudistas en Izúcar con más de 90 dosis de droga

Durante el desahogo de una orden de cateo en el municipio de Izúcar de Matamoros, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a una pareja de esposos y aseguró más de 90 dosis de droga.

El 17 de febrero de 2022 agentes investigadores inspeccionaron un domicilio en la colonia El Mirador en donde Romario Alberto N. y su esposa María Mónica N. estaban en presunta posesión de diversos estupefacientes.

Entre los indicios asegurados se encuentran: 90 envoltorios con sustancia granulada de características similares al cristal, un recipiente de plástico con la misma sustancia, una bolsa con hierba verde de posible marihuana, una bolsa con polvo blanco, una mochila y cuatro básculas grameras.

Al presentarlos ante la autoridad judicial, la Fiscalía del Estado expuso elementos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso por delitos contra la salud con fines de suministro.

Romario Alberto N. y María Mónica N. permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria hasta que concluya la investigación en su contra.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias