MunicipiosEjecutan a padre y hieren a madre e hija en La Resurrección

Ejecutan a padre y hieren a madre e hija en La Resurrección

Sujetos desconocidos dispararon desde un mototaxi en movimiento contra los integrantes de una familia matando al padre y dejando heridas a la madre e hija de apenas 4 años de edad en calles de la colonia Nochebuena, en la junta auxiliar de La Resurrección.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas iban llegando a su casa, sobre la calle Ignacio Zaragoza, y antes de que entraran pasaron los sicarios que, sin detenerse, les dispararon desde el mototaxi sin importar que iba una niña. Tras su ataque directo, los responsables huyeron.

Poco después llegaron paramédicos de SUMA y brindaron los primeros auxilios a la mujer de unos 30 años, quien resultó grave por un disparo en el abdomen; su hija de 4 años, estaba herida de bala en la muñeca derecha; por lo que de urgencia se llevaron a ambas a un hospital.

En el lugar quedó el cuerpo de un varón, también de unos 30 años, por el que ya no pudieron hacer nada ya que recibió un tiro en la cabeza.

Policías municipales resguardaron el lugar y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias