MunicipiosEn el Parque del Carmen se realiza el Festival de la Cemita

En el Parque del Carmen se realiza el Festival de la Cemita

Arrancó el 4º Festival de la Cemita y desde la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, invitó a la ciudadanía a disfrutar de este encuentro gastronómico para celebrar a uno de los platillos más importantes de la tradición poblana.

De milanesa, carne árabe, carnitas, pata, mole y muchos guisos más se pueden encontrar a lo largo de 50 puestos de comida, los cuales esperan deleitar a poco más de 20 mil comensales, detalló Rivera Pérez, luego de encabezar el corte de listón del evento inaugural.

En el Parque del Carmen se realiza el Festival de la Cemita

El Festival esta desde el viernes 29 de abril y hasta el domingo 1° de mayo, con acceso gratuito y una oferta diversa de conferencias, talleres y pláticas culturales sobre la gastronomía poblana y su historia, donde habitantes y turistas podrán asistir de 10:00 a 20:00 horas.

La inauguración del Festival de la Cemita también estuvo presidida por Salvador Arizmendi Vélez, Director de este encuentro; Jorge Corichi Fragoso, Presidente Municipal de Tlaxcala; Mario Riestra Piña, Diputado Federal por la LXV Legislatura; y por representantes de Cámaras Empresariales.

Últimas noticias