MunicipiosGarantiza Eduardo Rivera seguridad en el partido del Puebla contra Santos

Garantiza Eduardo Rivera seguridad en el partido del Puebla contra Santos

Un total de 150 policías municipales vigilarán el partido de fútbol entre el Club Puebla y Santos Laguna para garantizar la tranquilidad y seguridad de los asistentes, indicó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez al mencionar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) es la encargada de coordinar el operativo.

“Hemos sostenido reuniones tanto con la directiva junto con el gobierno del estado, la Secretaría de Seguridad del municipio de Puebla, del estado, nos han solicitado 150 elementos y de esos 150 elementos ya hay la coordinación para que pueda haber presencia en el estadio”.

Rivera Pérez recordó que se restringirá la venta de bebidas alcohólicas y se evitará que las barras o porras de los equipos se coloquen cerca de mujeres y niños.

Tras mostrarse optimista de que el Club Puebla no solo recupere el liderato sino que sea campeón en este torneo, Eduardo Rivera mencionó que también estará en el estadio Cuauhtémoc el juzgado itinerante para que cualquier falta que alguna persona cometa, inmediatamente pueda ser remitido y pueda llevarse a cabo la sanción.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias