MunicipiosInició edil de Zacatlán obras en la cabecera municipal

Inició edil de Zacatlán obras en la cabecera municipal

El Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez acompañado de la senadora de la República, Nora Liliana Oropeza Olguín y el diputado local Néstor Camarillo, pusieron en marcha obras de pavimentación en la calle La Cuchilla entre Máximo Ávila Camacho y José María Morelos Y Pavón en el Barrio de Ayehualulco.

Pepe Márquez reiteró el compromiso con los ciudadanos para atender las principales demandas, resaltó que su administración no escatimará recursos para acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

“Si queremos un municipio de primer nivel, vamos a invertir en más seguridad y en más obras para nuestros ciudadanos y visitantes”.

Durante la puesta en marcha de esta obra, la senadora de la República, Nora Liliana Oropeza Olguín, resaltó el trabajo que el edil Pepe Márquez lleva a cabo para mantener a Zacatlán como uno de los mejores pueblos mágicos del país, con el mayor número de visitantes, espacios naturales y una infraestructura turística y hotelera considerable.

En tanto el diputado Néstor Camarillo, dejó en claro que, con acciones de este tipo, se demuestra el trabajo del alcalde, quien ha ponderado los beneficios sociales e inversión para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, por ello, se ha consolidado a nivel estatal y nacional.

Cabe mencionar, que se inició la pavimentación con concreto hidráulico con una inversión de más de 5 millones de pesos, de la calle La Cuchilla entre Máximo Ávila Camacho y José María Morelos Y Pavón los trabajos que se culminarán en mayo y con esto se beneficiará a más de 30 mil pobladores de la zona.

Últimas noticias