MunicipiosLimpió Ayuntamiento de Puebla mil 200 metros del distribuidor Juárez-Serdán

Limpió Ayuntamiento de Puebla mil 200 metros del distribuidor Juárez-Serdán

Para tener vías más limpias y con una mejor imagen urbana, el Ayuntamiento de Puebla realizó una jornada nocturna de mantenimiento en el paso suprimido Juárez – Serdán, para que la ciudadanía que usa esta arteria vehicular desde muy temprano no sufrieran afectaciones en el tráfico.

Los trabajos iniciaron en ambos sentidos de la circulación y consistieron en chapeo y desorillado, recolección de basura, retiro de tierra, limpieza de barandales y herrería, pinta de guarniciones y barandales, con abanderamientos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en laterales extrema izquierda y derecha para protección de la ciudadanía que transitaba por el lugar.

Asimismo, se llevaron a cabo intervenciones similares al interior de los túneles, por ello el paso suprimido se cerró en su totalidad durante la madrugada, como medida para salvaguardar a usuarios de la vialidad y al personal responsable de dichas tareas.

Además de estas actividades se limpiaron los muros, se verificó el estatus de la publicidad existente en estructuras de los puentes, eliminando las que obstruían la visibilidad.

En suma, se hizo limpieza a lo largo de mil 200 metros del Distribuidor Juárez- Serdán, incluido el paso a desnivel.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias