MunicipiosNuevamente aparecen en el Barrio de Santiago restos humanos

Nuevamente aparecen en el Barrio de Santiago restos humanos

Por tercer día en el parque de las Ninfas del Barrio de Santiago dejaron restos humanos, por lo que no se descarta que todas correspondan a la misma persona.

Los hechos ocurrieron cuando en la esquina de la 17 poniente y 17 sur dentro de unas bolsas negras de basura se encontraban lo que parecían restos de un cuerpo, por lo que policías municipales acordaron el lugar.

Al punto llegaron peritos quienes confirmaron que se trataban de dos piernas las cuales se encontraban sobre la banqueta y junto a un poste de alumbrado público como si fueran basura.

Nuevamente aparecen en el Barrio de Santiago restos humanos

Las autoridades correspondientes realizaron las diligencias para el levantamiento de los restos humanos que por tercer día se encuentran en la misma zona del Barrio de Santiago.

Fue el pasado sábado cuando e encontraron dos bolsas negras con brazos y el torso de un hombre en el parque de las Ninfas, frente al Hospital Universitario. Al siguiente día dejaron otra bolsa con una cabeza y finalmente hoy apareció el resto del cuerpo.

Entre las líneas de investigación ha trascendido que el cuerpo podría tratarse de un policía de Tehuacán que desapareció y hasta el momento no ha sido encontrado.

Se espera que una vez que ya esta todo el cuerpo se pueda identificar y dar a conocer a quien correspondía el cuerpo.

Foto: Publimetro

Últimas noticias