MunicipiosPerdió la vida alcohólico en el mercado Morelos

Perdió la vida alcohólico en el mercado Morelos

Una aparente congestión etílica le quitó la vida a un hombre en inmediaciones del Mercado José María Morelos y Pavón, mejor conocido como Xonaca.

Fueron locatarios quienes, al llegar a sus negocios, por el lado de la 46 Norte y cerca de la 16 Oriente, vieron al hombre tirado por uno de los pasillos.

Pensaron que estaba dormido, pero al tratar de despertarlo vieron que no reaccionaba y optaron por llamar al número de emergencias 911.

Al llegar, paramédicos de Protección Civil Municipal y policías municipales revisaron al varón, tras lo cual indicaron que estaba sin vida y agregaron que no tenía huellas de violencia, por lo que aparentemente murió por una ingesta excesiva de alcohol.

La gente de ahí aseguró que no se trataba de un indigente o del llamado “escuadrón de la muerte”, porque estaba bien vestido; sin embargo, presumen que estaría bebiendo con los de ahí y al no aguantar el ritmo, finalmente pereció.

El varón, de unos 40 años de edad, quedó en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley, así como a la espera de que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.

Con información de Reto Diario

Últimas noticias