MunicipiosPor obras perforaron ducto de gas en La Pepsi, pero fue controlada...

Por obras perforaron ducto de gas en La Pepsi, pero fue controlada por cuerpos de emergencia

Por obras de pavimentación del Antiguo Camino a La Resurrección una retroexcavadora perforó un ducto de gas lo que provocó una fuga, movilizando a los cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar alguna desgracia.

Los hechos ocurrieron en el crucero inteligente de la Pepsi en sobre el Antiguo Camino a La Resurrección y la avenida 18 de Noviembre cuando un trabajador con una máquina al estar haciendo una zanja para la colocación de guarnición y banquetas, perforó un ducto de dicho hidrocarburo.

Al presentarse la fuga de gas, de inmediato se llamó al número de emergencias 911 y después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado, personal de Protección Civil y personal técnico de la empresa gasera Engine-Maxi Gas.

Tras el cierre de las válvulas de suministro, con agua a presión se logró controlar y extinguir el gas que escapaba y se taponeó el ducto averiado. Finalmente se trabajó en la reparación de dicha tubería para dejar nuevamente funcional el ducto.

El percance afortunadamente no dejó personas lesionadas y solamente se realizó el cierre de circulación tanto vehicular como de transeúntes para evitar algún accidente en esta transitada zona al oriente de la ciudad, además de que se evacúo a cerca de 150 trabajadores de las empresas cercanas al punto para evitar algún riesgo.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias