MunicipiosPresentan Fundación “Todaos Fide” para apoyar a población vulnerable de Coronango

Presentan Fundación “Todaos Fide” para apoyar a población vulnerable de Coronango

Con el objetivo de apoyar a los sectores vulnerables del municipio, surgió la Fundación “Todaos Fide” presidida por su fundadora Fidelia Cuautle Navarro, la cual ya cuenta con un padrón de 45 beneficiaros.

Durante la presentación de la Fundación, Cuautle Navarro mencionó que utilizará los años de experiencia en los que recorrió las juntas auxiliares, la cabecera municipal y Misiones de San Francisco para ayudar a quienes más lo necesitan.

Entre las primeras acciones a emprender se encuentra la entrega de aparatos ortopédicos y despensas a personas en situación vulnerable olvidadas por las autoridades.

“Nosotros vamos a ir hasta sus hogares a entregarles en propia mano ese apoyo que les ayude a enfrentar su situación”.

La presidenta de la Fundación “Todaos Fide” señaló que también apoyarán a personas con alguna discapacidad entregándoles aparatos que necesiten como sillas de ruedas, bastones o andadores.

Así mismo, Antonio Teutli Cuautle, secretario de dicha fundación agregó: “Llevaremos acciones de asistencia jurídica, de orientación social y de apoyo psicológico, todo encaminado a tener mejores condiciones de vida de la gente que lo necesita”.

Promoveremos e impulsaremos –agregó Fidelia Cuautle-, la prestación y coordinación de acciones en materia de asistencia social y el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar común, fomentando el desarrollo de la familia con apoyo educativo para la integración social y capacitación para el trabajo, además de impulsar el sano crecimiento físico y mental de los niños, niñas y adolescentes.

Para quienes requieran de algún apoyo por parte de la Fundación “Todaos Fide” pueden acudir a sus oficinas ubicadas en la calle 5 de Mayo Sur # 123 o también se pueden comunicar al teléfono 2228122634.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias