MunicipiosPresentó Tepeaca Cuaresma 2022 donde espera 45 mil visitantes

Presentó Tepeaca Cuaresma 2022 donde espera 45 mil visitantes

El gobierno Municipal de Tepeaca encabezado por José Huerta Espinosa de manera conjunta con el sector restaurantero de mariscos y pescados de Tepeaca, presentó Vive Tepeaca, Cuaresma 2022, invitando al turismo poblano y nacional a que visiten Tepeaca en estas fechas de cuaresma y degusten de los más de 150 platillos de mariscos y pescados que ofrecen los 38 restaurantes del corredor gastronómico de San Hipólito Xochiltenango.

El edil mencionó que cada año alrededor de 45 mil visitantes llegan a este corredor gastronómico de la Ruta del Marisco en Tepeaca a disfrutar de la calidad y sabor especial de los platillos que con mucho amor se preparan para los comensales, cuidando todas las medidas sanitarias, de sana distancia y recomendaciones de salud anti COVID para la seguridad de todos los visitantes.

Agregando al menú los muéganos, el amantecado y mezcal que en Tepeaca se esta elaborando, con lo cual los visitantes vivirán una experiencia de sabores.

“Los invitamos a que vengan a vivir esta experiencia, en donde les aseguramos que comerán delicioso y todo esto en un ambiente familiar, de tranquilidad y paz social”.

Con estas actividades se esta reactivando la actividad económica del municipio y la región, en beneficio de la economía de muchas familias.

Huerta Espinosa mencionó que otros atractivos a visitar esta la Casa de Cortes, la Casa de los Virreyes y el Ex Convento Franciscano.

“Tepeaca es un municipio de fe con el Santuario del Niño Doctor, es un municipio de tradiciones y festividades, nos caracteriza nuestro comercio, pero también nuestra gastronomía con las carnitas, el chicharrón carnudo, la barbacoa y la cecina, nuestro pulque y mezcal, los muéganos, el amantecado y claro de forma muy especial nuestra Ruta del Marisco”.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias