MunicipiosRealiza Ayuntamiento de Puebla intervención en bulevar Carmen Serdán

Realiza Ayuntamiento de Puebla intervención en bulevar Carmen Serdán

Con el objetivo de dar mantenimiento a las zonas de resguardo peatonal y tránsito el Ayuntamiento de Puebla realiza trabajos de intervención integral en el bulevar Carmen Serdán en beneficio de cerca de 12 mil personas que diariamente circulan por dicho punto.

El edil capitalino Eduardo Rivera mencionó que durante tres días se atenderán diversas necesidades de movilidad, limpieza y ordenamiento urbano.

Entre las acciones destaca el barrido de calles y retiro de basura que obstruye banquetas y camellones, como llantas y sillones; despapelado de postes (se estima que en la capital más de 150 mil de estas estructuras están contaminadas por pendones y pegotes. Cabe recordar que la sanción por dañar la imagen urbana con anuncios va de 30 a mil 500 días de salario mínimo).

También se dará mantenimiento a luminarias y semáforos, cambio de señalética vial y peatonal, así como pinta de líneas peatonales, guarniciones, macetas y bases de puentes peatonales, poda, chapeo y desorillado de camellones; retiro de publicidad y espectaculares no autorizados y diálogos para la regulación del comercio informal.

Para estas labores se reporta el despliegue de 74 elementos y 16 vehículos de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Movilidad e Infraestructura, Tesorería, Gobernación y Seguridad Ciudadana.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias