MunicipiosSigue Ayuntamiento de Puebla apoyando la apertura de negocios

Sigue Ayuntamiento de Puebla apoyando la apertura de negocios

El Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, continúa en operación el esquema de apertura de negocios a la palabra, los cuales suman hasta el momento 80 comercios abiertos mediante dicho esquema.

Actualmente 80 establecimientos ya están en funcionamiento al cumplir con los requisitos de apertura, informó el presidente municipal Eduardo Rivera quien estuvo acompañado por el diputado federal Humberto Aguilar Coronando.

Los requisitos son inscribirse en el micro sitio https://www.aperturaalapalabrapuebla.mx, apegarse a la Carta Urbana, no rebasar los 100 metros cuadrados y no vender alcohol o manejar sustancias peligrosas.

Una vez aprobada la solicitud, se les da un Código QR que permite el funcionamiento inmediato del establecimiento comercial y otorga 90 días naturales para realizar todas las diligencias administrativas ante el Ayuntamiento.

https://twitter.com/eduardorivera01/status/1494718941997912068?s=20&t=6V5VcXKMLn9dQdK9nNPScw

De las 226 solicitudes, 81 ya fueron aprobadas y 66 están en etapa de revisión y resolución de observaciones, con el fin de facilitar el emprendimiento y regularización de pequeños y medianos establecimientos.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias