MunicipiosSupervisó edil de Puebla la aplicación del operativo Pasajero Seguro

Supervisó edil de Puebla la aplicación del operativo Pasajero Seguro

En lo que va de la actual administración municipal se han detenido a 44 personas por el delito de robo a transporte público, indicó el presidente de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez al supervisar la aplicación del operativo “Pasajero Seguro” implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el bulevar Forjadores.

El edil destacó la importancia de este operativo al permitir detener nueve personas mensualmente por dicho delito.

Acompañado por la titular de Seguridad Pública, María del Consuelo Cruz Galindo, Rivera Pérez mencionó que el operativo Pasajero Seguro ha revisado más de 12 mil unidades y a más de 50 mil personas.

Al indicar que dicho operativo funcionará durante su administración, el edil aseguró que su gobierno ha logrado una reducción en la incidencia del robo a transporte público y agradeció a los elementos de la SSC que participan en los distintos operativos desplegados.

A la par María del Consuelo Cruz Galindo infirmó que el operativo se realiza en 10 puntos de la ciudad, entre ellos, la entrada a la Recta Cholula, los diferentes accesos a la capital poblana, el bulevar Norte y el sur de la Angelópolis.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias