MunicipiosSupervisó Eduardo Rivera Clínica de Especialidades Dentales del DIF municipal

Supervisó Eduardo Rivera Clínica de Especialidades Dentales del DIF municipal

En el marco del Día Internacional de la Salud Bucal, el Ayuntamiento de Puebla informó sobre la puesta en operación de la nueva Clínica de Especialidades Dentales.

A partir de este día, todas las familias poblanas que requieran tratamientos de endodoncia, ortodoncia y prostodoncia, podrán acudir a esta unidad médica, ubicada en las instalaciones del Sistema Municipal DIF (Avenida Eduardo Cue Merlo, No. 201, Colonia San Baltazar Campeche), de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Es importante mencionar que estas especialidades no se encuentran en hospitales de atención pública como el IMSS o el ISSSTE, por lo que este espacio marca un precedente en materia de accesibilidad a servicios de salud dental para toda la población.

https://twitter.com/eduardorivera01/status/1504869399852994563?s=20&t=PmJCFbajVU6uzO72CkvbxQ

Luego de un reacondicionamiento de espacios en el DIF Municipal, la Clínica también cuenta con un área de trabajo más amplia que permite brindar una atención personalizada, un espacio destinado a la educación continua de pasantes y se integró un archivo que facilita el manejo de expedientes e historiales clínicos de los pacientes.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias