NacionalDa AMLO espaldarazo a Gertz Manero

Da AMLO espaldarazo a Gertz Manero

Tras la filtración de una conversación entre Alejandro Gertz Manero y un colaborador sobre el caso de la muerte de su hermano, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su apoyo al fiscal y aseguró que le tiene confianza.

En la conferencia matutina, el mandatario federal dijo entender que el titular de la Fiscalía General de la República (FGR) busque que se haga justicia, sin embargo, pidió esperar que el Poder Judicial resuelva sobre este caso.

Cuestionado acerca de los señalamientos de Gertz Manero sobre la Corte, AMLO aseguró que esa es “su visión de las cosas” e incluso planteó que él también desconfía de algunos ministros y jueces.

“Está en manos del Poder Judicial resolver, si él habla mal de los ministros, pues es su visión de las cosas, yo también a veces, no es que hable mal, pero no les tengo confianza a algunos ministros y desde luego no les tengo confianza a jueces, porque no han demostrado actuar con rectitud, sobre todo no han entendido que deben de hacer justicia pensando en todos”, expresó.

Con información de Radio Fórmula

Últimas noticias