NacionalEra de Puebla la familia que viajaba en la avioneta que cayó...

Era de Puebla la familia que viajaba en la avioneta que cayó en Morelos

La esposa del empresario poblano Salvador Echeguren y dos pilotos fueron quienes fallecieron al desplomarse una avioneta sobre una tienda de la cadena Aurrerá, en la comunidad de Temixco, en el estado de Morelos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Alejandra Ramírez, de 46 años de edad, quien viajaba como pasajera; Mauricio Bianchini, de 47 años de edad, piloto de la aeronave; y Paulina López Garay, de 34 años, copiloto.

Salvador Echeguren y tres pasajeros más resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, aunque el primero logró salir del lugar por su propio pie.

La aeronave despegó de la ciudad de Acapulco, en Guerrero, a las 11:52 horas y tenía como destino el estado de Puebla.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco indicó que tras el reporte del accidente, personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia acudieron a auxiliar a las personas que resultaron heridas tras el desplome de la avioneta.

A las 12:55 horas de este lunes, a través del número de emergencias 9-1-1, se recibió el reporte de un accidente aéreo sobre la colonia Azteca, del municipio de Temixco.

La aeronave siniestrada es modelo King Air, con matrícula N426EM.

Protección Civil de Morelos confirmó la muerte de tres personas que viajaban en la aeronave así como cuatro lesionados.

De manera preventiva, se realizó el acordonamiento de la zona mientras se esperaba el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como el peritaje correspondiente por parte de Aeronáutica Civil a fin de conocer las causas que provocaron el percance.

Por: Miguel Mata

Últimas noticias