NacionalObra del Aeropuerto Felipe Ángeles fue hecho sin corrupción: Barbosa

Obra del Aeropuerto Felipe Ángeles fue hecho sin corrupción: Barbosa

Además de ser la obra más importante del siglo para el país, el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” es una muestra de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ejecuta proyectos sin corrupción y con un manejo correcto de los recursos públicos, reconoció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El titular del Ejecutivo comentó que hoy, México cuenta con una terminal aérea vanguardista a nivel internacional y, la cual, desahogará el tráfico del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”.

Reconoció la visión del presidente de México para ejecutar una obra que administraciones federales pasadas no se atrevieron a realizar, así como no generar deuda.

Barbosa Huerta reiteró su respaldo al titular del Ejecutivo federal, así como a todos los proyectos que ejecuta para beneficio de las y los mexicanos, como lo es el caso del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, que traerá desarrollo para la capital del país y estados circunvecinos.

En este sentido, el mandatario reiteró que su gobierno busca convertir al Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” en el mejor del sureste, por lo que no habrá marcha atrás en esta visión que traerá desarrollo a la entidad.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias