OcioA los 70 años murió Diego Verdaguer

A los 70 años murió Diego Verdaguer

Diego Verdaguer falleció a los 70 años en Los Ángeles por complicaciones de COVID-19.

En la cuenta oficial de Twitter del artista se dio a conocer la noticia. “Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo”, señala un comunicado.

Amanda Miguel, esposa del cantante argentino nacionalizado mexicano, se despidió del intérprete con un emotivo mensaje: siempre te amaré.

En tanto, Ana Victoria, hija de la pareja, escribió en sus redes sociales:”Papi, descansa en paz”.

En 2019, Verdaguer fue reconocido con la presea Clave de Sol por la Sociedad de Autores y Compositores de México, por sus 50 años de trayectoria.

“Cuídame, quiéreme, bésame, mímame”, fue el último mensaje que publicó el artista antes de fallecer, en donde puso una imagen del amor de su vida Amanda Miguel.

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, escribió, haciendo referencia a su canción La Ladrona.

Verdaguer es intérprete y compositor de clásicos de la música latinoamericana como Volveré, Voy a conquistarte, La ladrona, Pídeme y Ámame una vez más, entre otras.

Asimismo, vendió más de 20 millones de discos, por lo que ganó 20 discos de oro, fue nominado al Grammy Latino y produjo discos de su esposa Amanda Miguel.

Nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1951 y a los 17 años grabó su primer sencillo, “Lejos del amor”. A partir de ahí, su carrera despegó internacionalmente y se ganó el amor de Latinoamérica y el mundo.

La hija de ambos artistas, Ana Victoria, también se dedica a la música y tiene álbumes como Reina de mi mundo y Color Amor.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel estuvieron casados por más de 46 años: contrajeron nupcias el 8 de diciembre de 1975.

Con información de Radio Fórmula

Últimas noticias