PueblaApoya gobierno a poblanos afectados en accidente de Juquila

Apoya gobierno a poblanos afectados en accidente de Juquila

De manera coordinada, el Gobierno del Estado trabaja con autoridades de Oaxaca para brindar apoyo a las y los poblanos que resultaron lesionados el pasado viernes 22 de abril en el accidente ocurrido en el tramo carretero Río Grande-Juquila, tal y como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Respecto al estado de salud de las personas lesionadas, dos de ellas reciben atención médica en los hospitales General del Norte y de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del estado, respectivamente.

Asimismo, una tercera persona, que por la condición de las lesiones que presenta, continúa bajo tratamiento en el Hospital General de Oaxaca a espera de ser sometida a una cirugía.

Apoya gobierno a poblanos afectados en accidente de Juquila

En cuanto al chofer del autobús, este domingo 24 de abril fue realizada la audiencia de control de legalidad de detención, en la que fue vinculado a proceso y fue solicitada la medida cautelar de prisión preventiva a José Luis N., quien permanecerá detenido en el penal de San Pedro Mixtepec, Oaxaca.

Ante esto, el Gobierno del Estado otorgará asesoría jurídica a través de la Defensoría Pública y la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas a las y los afectados que así lo requieran.

Últimas noticias