PueblaCon operativo en centro histórico se retiraron mil 200 ambulantes: Eduardo Rivera

Con operativo en centro histórico se retiraron mil 200 ambulantes: Eduardo Rivera

El operativo implementado en el centro histórico de la ciudad de Puebla permitió que se retiraran cerca de mil 200 ambulantes indicó el presidente municipal, Eduardo Rivera al reiterar que ha mantenido comunicación con las organizaciones para darles opciones y alternativas para que sigan trabajando.

Tras reiterar que el operativo permanecerá indefinidamente para evitar la instalación de vendedores ambulantes, Rivera Pérez dio a conocer que se reunió con líderes de cinco organizaciones a quienes se les hicieron ofrecimientos concretos y ya conocidos.

A la par reiteró que su administración mantendrá el diálogo con las organizaciones de ambulantes e incluso con vendedores independientes que lo han buscado con el objetivo de conocer otros puntos donde puedan trabajar.

En entrevista el presidente municipal de Puebla mencionó que hay vendedores foráneos, que provienen de CDMX y Tlaxcala, para comercializar sus productos en la vía pública.

Eduardo Rivera reiteró que la Secretaría de Gobernación Municipal notificó por escrito las acciones a ejecutarse en estos días, además volvió a exhortar a los ambulantes a que se inscriban en el padrón para ingresarlos a la bolsa de trabajo que tienen con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias