PueblaDescartó Barbosa vinculación de su gobierno con bandas delictivas

Descartó Barbosa vinculación de su gobierno con bandas delictivas

Al reiterar que el gobierno de Puebla no tiene vinculaciones con bandas delictivas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta puntualizó que no dejará a un lado el propósito de regresar la tranquilidad a las familias poblanas, así como el de garantizar la seguridad y el Estado de Derecho.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo detalló que su administración, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene operativos constantes para fortalecer la seguridad en municipios que son más vulnerables a actos delictivos, sobre todo aquellos en los que cruzan ductos de gas o gasolina.

Manifestó que hoy en la entidad hay un nivel de seguridad que permite a la población vivir en paz, además de que el crimen organizado no tiene control en ninguna demarcación.

Barbosa Huerta precisó que el combate a la delincuencia no se detendrá, no existe impunidad y los presuntos responsables de algún acto delictivo reciben todo el peso de la ley.

En otro tema y derivado de la realización de carnavales en algunos municipios de la entidad, el mandatario exhortó a las y los presidentes municipales a garantizar el orden durante dichas celebraciones.

Comentó que el Gobierno del Estado, por medio de la SSP, coadyuvará con operativos para evitar hechos delictivos. Expresó que este tipo de iniciativas forman parte de la obligación legal del Ejecutivo, así como de la coordinación institucional que existe para reforzar la seguridad.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias