PueblaDetuvieron a responsable de ejecución en Serdán: Barbosa

Detuvieron a responsable de ejecución en Serdán: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa confirmó que detuvieron a un responsable que participó en la ejecución de cinco personas en Ciudad Serdán, además de que fueron capturados padre e hijo que mataron a dos centroamericanos por robar aguacates en Atlixco.

Tras reconocer que las ejecuciones en Puebla han tenido un aumento, el Ejecutivo local reiteró que la gran parte de los homicidios dolosos son ejecuciones entre personas que se dedican a las actividades ilícitas, que son investigadas por la Fiscalía General del Estado.

En ese sentido, anunció la detención de un hombre que participó en marzo pasado en la ejecución de cinco personas en Ciudad Serdán, por la rivalidad de familias que se dedican al narcomenudeo.

Sobre el asesinato de dos centroamericanos, que se metieron a una huerta de aguacate en Atlixco, a manos de los propietarios, se informó que ya fueron detenidos los dos responsables.

También destacó que siguen las investigaciones para esclarecer otros hechos como el ocurrido el fin de semana en Tehuacán donde fue asesinada una mujer y otras tres fueron heridas.

Últimas noticias