PueblaInició INE Puebla entrega de paquetes electorales para Revocación de Mandato

Inició INE Puebla entrega de paquetes electorales para Revocación de Mandato

Los Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Puebla realizaron la apertura de sus bodegas electorales para comenzar el traslado y entrega de paquetes y documentación electoral a las y los presidentes de las Mesas Directivas de Casilla que se instalarán el próximo 10 de abril para la Jornada de Revocación de Mandato.

Al respecto, el Consejero Presidente del INE Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo, informó que los 2 mil 941 paquetes electorales son entregados por los presidentes de los 15 Consejos Distritales en la entidad, a través de los Capacitadores y Asistentes Electorales (CAE), dentro de los cinco días previos al anterior a la jornada electoral, como marca la ley.

Entre los documentos que contiene cada paquete se encuentran las papeletas, las actas de escrutinio y cómputo, actas de jornada electoral, entre otros; además, se entregan urnas, canceles, líquido indeleble y mamparas especiales, así como el paquete de sanitización para cada casilla.

Cabe señalar que la entrega inició este día y continuará a lo largo de la semana, pues los horarios son planeados de conformidad con las agendas de las presidencias de las Mesas Directivas de Casilla.

Últimas noticias