PueblaLegislamos para todos, sin filias ni fobias: Armenta

Legislamos para todos, sin filias ni fobias: Armenta

Durante su reunión con profesionistas y líderes social de Puebla para enlazar su trabajo en la Cámara Alta, el senador Alejandro Armenta Mier señaló que el compromiso de atender y escuchar a quienes nos dieron su confianza para legislar en representación popular, debe ser permanente y real.

Al escuchar las necesidades y la labor que realizan estos segmentos de la población, el senador Armenta dejo en claro que se debe legislar sin filias y sin fobias “porque los problemas que aquejan a la sociedad no distinguen colores partidistas, estamos legislando para todos sin filias ni fobias de ningún tipo” enfatizó.

Les compartió que las tres prioridades para la 4ª Transformación son la seguridad, la salud y la reactivación económica con justicia social y distributiva “por ello, debemos unir esfuerzos con los diferentes niveles de gobierno, con los diputados federales y locales en este trabajo legislativo” remarcó Alejandro Armenta.

El senador morenista recordó que la Cámara Alta le ha permitido representar a la entidad y alzar la voz a favor de mejores condiciones a través de iniciativas que promueven el desarrollo social y económico no sólo de Puebla sino del país.

Señaló que en sus más de 30 años de servicio público y en las diferentes trincheras del sector público, ha procurado agradecer con trabajo y gestiones la confianza que las y los poblanos le han otorgado.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias