PueblaMujeres impulsarán la reactivación económica: Armenta a empresarias de Teziutlán y Zaragoza

Mujeres impulsarán la reactivación económica: Armenta a empresarias de Teziutlán y Zaragoza

Respuesta personalizada a las dudas que se tengan sobre la Miscelánea Fiscal 2022, ofreció el senador de la República de Morena Alejandro Armenta a mujeres emprendedoras de Teziutlán, resaltando que desde la Cámara Alta se impulsa la formalidad con condiciones fiscales acordes a los ingresos que se generan.

De esa manera, el legislador morenista remarcó que los beneficios fiscales en este año se orientan a esquemas equitativos, es decir “para que los que ganan más paguen más y, los que ganen menos paguen lo justo, fortaleciendo la formalidad de los negocios como la mejor manera para iniciar o continuar con las actividades empresariales y comerciales” apuntó.

Acompañado del diputado federal Raymundo Atanacio Luna, Alejandro Armenta compartió que uno de los beneficios más importantes es la aplicación del nuevo Régimen Simplificado de Confianza (RESICO) para personas físicas y Morales, por lo cual refirió que la cruzada informativa con las emprendedoras de Teziutlán tiene la finalidad de atender esas inquietudes sobre los impuestos que se deben pagar.

“Ir de la mano con las mujeres que emprenden un negocio forma parte de los compromisos como legisladores de Morena, sobre todo en este contexto de reactivación económica donde requerimos condiciones de justicia distributiva y equitativa”.

Posteriormente, el senador se dirigió al municipio de Zaragoza donde fue recibido por un contingente ciudadano para realizar una cabalgata y después sostener una reunión informativa sobre el libro de “La Pandemia de los Edulcorantes en México”, cuya labor se ha extendido en 65 puntos de la entidad “para alertar y prevenir los riesgos que conlleva el exceso del consumo de productos procesados y de bebidas azucaradas”.

Refirió ante madres de familia y población en general que este tipo de jornadas informativas se está extendiendo a las comunidades indígenas y rurales “ya que en estos puntos se tiene detectado un alto consumo de refresco de 3 mil 280 vasos por persona, circunstancia que desencadena en problemas graves de obesidad, hipertensión y diabetes”.

Tanto en Teziutlán como en Zaragoza, el senador Alejandro Armenta hizo entrega de árboles dentro de la campaña “Sembremos Esperanza”, labor que realiza desde hace 26 años de manera ininterrumpida a favor del cuidado del medio ambiente.

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias