PueblaNinguna muerte por Covid-19 hubo en Puebla el fin de semana

Ninguna muerte por Covid-19 hubo en Puebla el fin de semana

Durante el fin de semana, el estado de Puebla no registró ninguna muerte a causa del Covid-19 informó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, quien señaló que se reportaron durante el mismo lapso 20 nuevos casos.

El funcionario estatal mencionó que durante el último fin de semana vacacional se realizaron un total de 131 pruebas para detección de Covid-19, detectando únicamente 9 casos el pasado viernes, 11 casos el sábado y ningún caso el domingo.

Detalló que actualmente permanecen activos un total de 151 casos positivos a Covid-19, mismos que se encuentran distribuidos en 19 municipios de la entidad poblana.

Ninguna muerte por Covid-19 hubo en Puebla el fin de semana

De éstos, 118 se encuentran bajo tratamiento ambulatorio, mientras que 33 poblanos están hospitalizados y 4 de ellos se reportan graves, con asistencia de un ventilador mecánico.

Cabe mencionar que en los más de dos años de la contingencia se han realizado en Puebla 252 mil 99 pruebas de laboratorio detectando 156 mil 687 casos positivos a Covid-19 y 17 mil 138 poblanos han fallecido por alguna complicación derivada del virus.

Últimas noticias