PueblaOperativo en centro histórico es para acabar con mafias: Eduardo Rivera

Operativo en centro histórico es para acabar con mafias: Eduardo Rivera

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que el operativo desplegado en coordinación con el gobierno del estado en el centro histórico de la capital tiene por objetivo acabar con las mafias que se han apoderado de los espacios en esa zona y para garantizar seguridad a los ciudadanos.

Dicho operativo se desplegó desde los primeros minutos del lunes 28 de febrero en las calles 8, 10 y 12 poniente, así como 3 y 5 norte.

“No solo es un tema de ambulantes en el centro histórico, hay otro tipo de comportamientos que no necesariamente es comercio ambulante, sino también hay grupos y mafias que se adueñaron de espacios y pretenden adueñarse de la buena fe de gente que requiere vender en ese tipo de zonas”.

Eduardo Rivera

Eduardo Rivera recordó que esta acción forma parte de su palabra empeñada a las poblanas y a los poblanos.

“Desde las primeras horas del día de hoy se realizó un despliegue importante en las calles 8, 10 y 12 poniente, así como 3 y 5 norte (…). Con un objetivo muy importante: que haya seguridad y orden en el Centro Histórico. Decir que este es un compromiso donde yo empeñé mi palabra, y es un compromiso que sostengo para todas y todos los poblanos, que tengamos un Centro Histórico, insisto, seguro y ordenado”.

Eduardo Rivera

Agregó que este despliegue fue avalado por el Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Barbosa Huerta. Incluso, Eduardo Rivera agradeció el apoyo de la administración estatal.

“El operativo es para rescatar un espacio muy importante para todas y todos los poblanos, esa es la palabra empeñada y la estamos cumpliendo, seguiremos trabajando el Gobierno Municipal para tener un espacio que se merecen las poblanas y los poblanos”.

Eduardo Rivera

Por: Angélica Ruiz

Últimas noticias