PueblaPedirá Barbosa a AMLO apoyo en robo a transporte y gas

Pedirá Barbosa a AMLO apoyo en robo a transporte y gas

En la mesa de seguridad que se realizará en Puebla el próximo 5 de Mayo y que será encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Miguel Barbosa Huerta planteará el aumento al robo de trasporte, de gas LP y solicitará acelerar las investigaciones sobre narcomenudeo.

Barbosa Huerta externó su preocupación por el robo a transporte y gas LP en Puebla, ya que se traduce en mayor violencia.

El Ejecutivo local mencionó que en dicha reunión solicitará acelerar las investigaciones de narcomenudeo y claridad respecto a los criterios de juzgados federales para resolver las sentencias sobre los detenidos por dicho ilícito.

Pedirá Barbosa a AMLO apoyo en robo a transporte y gas

En ese sentido acusó a los jueces de resolver los asuntos con criterios contradictorios que provocan la libertad de los culpables de estos delitos, que consideró graves y consideró que se necesita la presencia de más elementos de las fuerzas del orden federal para mayor efectividad y resultados en el combate a la delincuencia en la entidad.

A pesar de ello, el gobernador defendió que Puebla es uno de los estados del país que no tiene condiciones “agudas” en el tema de inseguridad, pues su administración sigue trabajando en la reducción del índice delictivo.

Últimas noticias