PueblaPiden pena máxima a asesinos de sus hijos en Huejotzingo

Piden pena máxima a asesinos de sus hijos en Huejotzingo

Padres de las víctimas asesinadas en Huejotzingo el 24 de febrero del 2020 pidieron la máxima sentencia para los responsables.

Luego de que el juez falló contra los responsables del homicidio, el asesor jurídico, Ricardo Fernández Fuentes mencionó que buscarán que otras personas sean detenidas y juzgadas, en caso de que se resuelva que los tres malhechores recibieron ayuda por parte de quienes hoy no están todavía tras las rejas.

Sobre la cuarta víctima, un chofer de nombre Emanuel Vital, quien conducía el Uber en el que los estudiantes fueron maniatados y privados de la vida ninguno de sus familiares participó en la rueda de prensa.

“A nuestros hijos no los asaltaron en un vehículo, los secuestraron, golpearon, los asesinaron y después fueron y los tiraron como si fueran basura en un lugar alejado de Huejotzingo. Eso, digamos, es la conclusión de todas las pruebas”.

La sentencia será dictada en próximos días y se espera que sentencia llegué a los 75 años de prisión para quienes asesinaron a Ximena Quijano Hernández, de 25 años y José Antonio Parada Cerpa de 22, originarios de Colombia, así como Francisco Javier Tirado Márquez, de 22, originario de Veracruz.

Últimas noticias