PueblaReportó Ayuntamiento de Puebla saldo blanco por 10 de Mayo

Reportó Ayuntamiento de Puebla saldo blanco por 10 de Mayo

Las celebraciones por el 10 de mayo en la capital poblana se desarrollaron con saldo blanco; en el Centro Histórico, complejos comerciales, panteones y Juntas Auxiliares se mantiene la presencia de autoridades municipales con el fin de garantizar el disfrute en familia de esta fecha y propiciar un ambiente seguro para la reactivación económica local.

Desde temprano, estos y otros espacios de convivencia cuentan con esquemas de vigilancia por parte de agentes de Atención a Víctimas y Prevención del Delito, Normatividad y Protección Civil, pues la seguridad en las calles, como en comercios establecidos, es prioridad para el Gobierno Municipal, que encabeza Eduardo Rivera Pérez.

En el Panteón Municipal se han recibido a más de 20 mil personas al medio día de hoy, y para las familias que siguen llegando, el Ayuntamiento mantiene diversos servicios complementarios como suministro de agua en piletas, unidades de atención médica, préstamo de sillas de ruedas y cubetas, así como módulos de sanitización y de atención en caso de personas extraviadas.

Reportó Ayuntamiento de Puebla saldo blanco por 10 de Mayo

Agentes de tránsito y de Gobernación mantienen resguardada esta zona, procurando una movilidad segura para todas las personas usuarias que acuden a este campo santo.

Despliegues similares de seguridad y regulación comercial también se han coordinado en Juntas Auxiliares, Inspectorías y otras zonas de la ciudad, especialmente en inmediaciones de los campos santos públicos y privados de estas demarcaciones, donde la convivencia entre los más de 18 mil habitantes que se han dado cita se mantiene en paz, sin incidentes o conatos de algún tipo.

Últimas noticias