PueblaRobo de camioneta de valores en Puebla dejó 2 heridos

Robo de camioneta de valores en Puebla dejó 2 heridos

Un comando asaltó una camioneta de valores de la empresa Cometra frente a una sucursal bancaria, en la colonia El Vergel de la ciudad de Puebla lo cual desató una balacera y una persecución que dejó como saldo dos heridos, entre ellos un menor de edad. que fue lesionado en el glúteo cuando le robaban el coche a su madre.

El menor herido es alumno de la Escuela Euro Liceo y fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado a un hospital para su atención.

Los sujetos también hirieron de al menos dos balazos a uno de los custodios, huyendo en varios vehículos, entre ellos una camioneta, sobre el Circuito Juan Pablo II.

Robo de camioneta de valores en Puebla dejó 2 heridos

Paramédicos atendieron al guardia de seguridad privada mientras los policías municipales empezaron con persecución de los presuntos delincuentes.

En la lateral del Bulevar Hermanos Serdán y el Bulevar San Felipe, abrieron fuego contra los uniformados, quienes contestaron la agresión.

A la altura del Centro Comercial Galerías Serdán, los policías municipales lograron bloquearle el paso a la camioneta Dodge y detuvieron a tres presuntos delincuentes.

Últimas noticias